Quienes somos


NUESTRA EMPRESA

 

Argis Capacitación Ltda., es un Organismo técnico de capacitación que nace de la experiencia en capacitación en múltiples rubros de sus fundadores.

Liderada por profesionales definidos por la excelencia, eficiencia y seguridad.

Nuestro sello es la permanente actualización, para brindar un servicio a la medida de  acuerdo  las necesidades  del cliente y a los  requerimientos  legales y del mercado.

Nuestra empresa, cuenta con normativa Chilena NCh 2728-2015.

Argis Capacitación Ltda., direcciona sus capacitaciones a sectores y áreas de desarrollo, entre las cuales destacan: Minería, Construcción, Agrícola, Seguridad Privada y Retail.

 

COMPROMISO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Nuestra característica principal es la entrega de información técnica actualizada en forma clara y precisa, lo que nos permite ir un paso más adelante, sumado a una atención personalizada, pilares fundamentales de nuestro estándar de calidad en el desarrollo y perfeccionamiento de nuestros programas y en la capacitación de nuestros alumnos.

 

MISIÓN.

Apoyar a nuestros clientes en el perfeccionamiento y consolidación empresarial según el sector productivo, buscando su crecimiento sostenido y permanencia en el mercado a través del tiempo. Proporcionamos servicios de capacitación de calidad con un equipo de alto nivel, comprometidos siempre a servir con un objetivo claro de mejorar las competencias de los trabajadores.

 

VISIÓN.

Contribuir al desarrollo Humano, Técnico y mejorar de las competencias laborales según el perfil y sector productivo.